¿Buscas información sobre Juguetes para perros? Aquí tienes la respuesta.

Juguetes para perros



juguetes para perrosCuando tenemos una mascota es tan importante su cuidado físico proveerle de juguetes para perros que lo mantengan estimulado y activo, así evitaremos problemas de conducta, frustraciones e infelicidad.

Los juguetes para perros cumplen finalidades fundamentales en la educación y salud del animal, con un beneficio directo para la convivencia: mantienen ocupado al perro y se evitan conductas destructivas por aburrimiento.

Si no quieres que muerda las patas de la mesa lo mejor es que tenga su propio mordedor.

La gama de juguetes para perro es muy amplia: mordedores duros o huecos para introducir comida, discos y tiradores, pelotas, muñecos con diferentes texturas, aros y túneles para trabajar su agilidad, con sonido, que trabajen su inteligencia.

Cada juguete buscan satisfacer las necesidades de juego del perro así como estimular sus hábitos instintivos de cacería, interacción social y felicidad.

Kong Company estableció hace tres décadas el estándar de juguetes apropiados para mordisquear. Su juguete estrella, el Kong, es una figura de goma hueca con varios orificios por los que introducir comida y golosinas para el perro.

Para elegir los juguetes para perros adecuados se debe tener en cuenta el tamaño y la edad de la mascota.

No es lo mismo un perro bóxer adulto que un cachorro yorkshire, los juguetes tienen su textura y resistencia para estimular la masticación, y su forma y peso satisfacen la necesidad del perro de cazar, capturar y masticar. Jugando con el Kong tu perro fortalecerá sus mandíbulas y encías, además de estar entretenido mientras está solo en casa, evitando el estrés y los ladridos por ansiedad.

Los juguetes, aunque puedan parecer accesorios, son una parte fundamental del cuidado de la mascota. Además de los beneficios en su conducta le mantienen activo previniendo la obesidad y la rigided de músculos y articulaciones.

En cualquier tienda de animales o gran superficie encontrarás una gran gama de juguetes con los que entretener a tu mascota y divertirte con él. Además, es importante cambiar los juguetes deteriorados para evitar que el perro ingiera trozos que puedan hacerle daño.

Para saber más sobre los juguetes para perro, visita nuestra categoría de perros



Un comentario sobre “Juguetes para perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *