¿Buscas información sobre Cómo apadrinar una vaca? Aquí tienes la respuesta.

Cómo apadrinar una vaca



apadrinar una vacaLos productos lácteos que solemos consumir actualmente no tienen nada que ver con los que tomaban nuestros abuelos, que venían directamente de la vaca(que, además, era alimentada de forma completamente diferente a la de hoy día).

Pero hay una manera de volver a disfrutar del sabor de antes: apadrinar una vaca. En masclaperol.com puedes hacerlo, para ti o para quien tú quieras. No es un regalo normal para un amigo por su cumpleaños, porque además tiene un coste de 1.500 euros, pero sí es buena idea para la familia, de forma que todos os podáis beneficiar de las ventajas.

El proceso es sencillo: entras en su web, eliges la vaca que te apetece apadrinar y haces la transferencia. La aportación íntegra se devuelve en productos fabricados artesanalmente con la leche de dicha vaca, y además con un 35% de descuento.

Para familias con niños es un verdadero lujo, pero también para gente mayor, que recuerdan con añoranza los sabores de antes, o para jóvenes que viven solos y suelen alimentarse de comida basura. Al menos algo sano en la nevera les vendrá bien.

Apadrina una vaca y mejora tu vida y la suya.

En esta granja ecológica tratan a las vacas como si fueran de la familia: todas tienen nombre, se alimentan con los mejores pastos, salen a pasear… las diferencias con las convencionales son evidentes: aunque parezca mentira, en las grandes granjas las vacas no tienen cuernos ni cola, y aquí sí. Si tienen un ternero, ni lo ven. En Mas Claperol lo mantienen junto a ella los 7 días de la semana. En granjas normales las vacas no pacen y siempre comen lo mismo, y según explican en su página, muchas veces mueren de enfermedades relacionadas con el hígado.

Las vacas de Mas Claperol apenas enferman porque ellas mismas se autorregulan, están todo el día paciendo y comen cereales molidos, pasto, paja, alfalfa, nabos… A cambio, de los casi 40 litros de leche diarios que da una vaca criada de la forma habitual, las de las granjas ecológicas como esta ofrecen entre 15 y 20 al día. Pero imagina la diferencia en calidad, no sólo de la leche, sino de los yogures y quesos fabricados con ella.

Además hacen de todo: bífidus, yogures líquidos, de sabores… no te creas que sólo hay yogur natural como el de antaño. No renuncian a la calidad, pero tampoco a la variedad.

El único problema es que de momento sólo reparten por Cataluña, pero si eres de la zona y quieres hacer un regalo de los que no se olvidan, original y de calidad, apadrina una vaca para alguien y seguro que tú también disfrutarás de los productos que reciba.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *